sábado, 11 de diciembre de 2010

plaaaaaaaaay


Y todo lo que debes que hacer es ponerte los auriculares, echarte en el suelo y escuchar el CD de tu vida, canción tras canción, ninguna se puede saltar, todas han pasado y todas, de una forma u otra, servirán para seguir hacia adelante. No te arrepientas, no te juzgues, sé quien eres y no hay nada mejor en el mundo. Pause, rewind, play, otra vez y otra y otra. Nunca detengas tu reproductor, sigue grabando, mezclando los sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando las escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.

viernes, 10 de diciembre de 2010

cierto que,

He perdonado errores casi imperdonables, he intentado sustituir personas insustituibles y olvidar otras inolvidables. He hecho cosas por impulso. Me he decepcionado con personas que nunca me había pensado decepcionar, pero también he decepcionado a otras. He dado abrazos para proteger a alguien del mundo. Me he reído cuando no podía, he hecho amigos eternos, he amado y he sido amada, pero también he sido rechazada, he sido amada y no he amado. He gritado y saltado de felicidad, he vivido de amor y he hecho juras eternas, me he caído muchas veces. He llorado escuchando alguna canción, y viendo fotos, he llamado a alguien solo para escuchar su voz, me he enamorado de alguna sonrisa. He pensado que me iba a morir de tanto echar de menos y no lo he hecho, he tenido miedo a perder a alguien que creía conocer, lo he perdido y no me ha importado. Pero he vivido, y todavía vivo y seguiré viviendo.


Sé quien eres y no lo que aparentas ser.


plus


¿Alguna vez has mirado una foto tuya y has visto a un desconocido detras? ¿Te has preguntado cuántos extraños tienen fotos de ti? ¿O en cuántos momentos de las vidas de otros hemos estado? ¿Formabamos parte de las vidas de otros cuando sus sueños se hicieron realidad? ¿O estuvimos alli cuando sus sueños morian? ¿Nos empeñamos en estar ahi como si de algun modo estuvieramos destinados a estarlo? ¿O el disparo nos pillo por sorpresa?
Piensalo; podrías ser una parte importante en la vida de otra persona… sin tu saberlo.