Buscando una respuesta, preguntando a diestro y siniestro: ¿Qué es el amor?, ¿Qué es estar enamorado?.Muchas preguntas, muchas respuestas pero ninguna que satisfaciera mis dudas. En un principio estar enamorado de pequeña para mi era que un príncipe azul, guapísimo viniera a buscarme, a medida que se crece los cuentos de hadas desaparecen y aparece el desamor y el amor...Definiciones varias de amor, en Internet, en personas enamoradas... pero ninguna es la misma, son sentimientos parecidos pero no a todo el mundo le afecta igual, no todo el mundo siente igual, por lo tanto a la única conclusión que llegué fue de que el amor es.. es diferente para cada uno. No hay una definición buena ni mala, ni mejor ni peor. También pienso que lo importante no es saber si estás enamorado o enamorada simplemente disfrutar del momento, tener con plena seguridad de que estás compartiendo momentos con el sexo opuesto, y que quieres compartirlos ahora en un presente y en un futuro y a su vez que se convierta en un pasado. Tantas definiciones me hicieron reflexionar.Ilusión por verle, ilusión por hablar, ilusión por sentirle, ganas de esa persona, sentirse protegido, confianza, saber que pase lo que pase siempre vas a estar a su lado, y él igual. Un sms, una perdida, cualquier cosa que te recuerde a el, una simple pulsera y que de tu cara salga una sonrisa, que pensar en él, saber de él te anime, te ayude a seguir en el día a día, que te de las fuerzas que nadie consigue darte, saber que es especial, aún que no tenga un por qué razonable, no todo lo tiene. Sentir miedo por perderle, sentir miedo que alguien tan importante se vaya sin más, pero tener una seguridad, de que es tuyo, sólo tuyo, que esta para ti y para nadie más y viceversa. Pensar en él en cada momento, que cualquier tema de conversación, cualquier cosa te recuerde a él, sentirse afortunada por lo que tienes, y por lo que queda por venir, saber que cuando hables de él la gente de tu alrededor note que él es especial sin ni si quiera darte cuenta, sin decir palabra, simplemente se sabe, por ese brillo en los ojos, por esas palabras de efusividad, por esa sonrisa que sale sin saberlo...Saber que cuando hables con él, los enfados se van, las cosas malas del día desaparecen.Que si tienes problemas con él todo es peor, todo se hace un mundo mas oscuro y difícil.Sentir cosas inexplicables que simplemente se sienten...Para mí eso es el amor.Jamás llegaré a comprender el amor de los demás pero quizá el mio si.
viernes, 18 de marzo de 2011
lunes, 14 de marzo de 2011
Alguien que cuando me ponga borracha,
me lleve a casa en brazos, que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras, que me haga el amor contra la pared y luego se meta conmigo en la bañera, que se pierda a mi lado para después rescatarme de laberintos sin sentido, que saque la espada y me defienda de víboras, pirañas y putas.
Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos, que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo, que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer, que no dé por hecho que siempre voy a estar ahí, pero que tampoco lo dude, que no me haga sufrir porque sí pero que no me venda amor eterno manoseado.
Alguien que no pueda pasear conmigo por la calle sin cogerme de la mano, que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel, que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas, que de vez en cuando decida perseguirme por los bares y conocerme otra vez, que me mire, lo mire y me tiemblen las piernas sin remedio.
Alguien que esté loco por mí, y no se olvide de decírmelo los días de resaca, que si se pone animal, sea sólo en la cama, y me mate a besos por la mañana, que no se acostumbre a mí y deje de inventar nombres nuevos para despertarme, que si mira a otra, luego me guiñe el ojo y se ría de mis celos de hojalata, y sobre todo que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.
domingo, 13 de marzo de 2011
Bienvenidos al espectáculo. Damas y capullos cierren los oídos y tápense los ojos. Todo esto va como una cosa loca, sin control. Dicen que en este tablero hay una serie de reglas, pero yo veo que las fichas se mueven como les da la gana. Según alguien que seguramente se dedicaba a ver películas americanas de navidad en las que todo el mundo es bueno, y les pasan cosas buenas y eran felices y comían patos, todo acción tenia una repercusión. Y, no. Esa no es la realidad. La realidad es saber que las normas no existen. Que alguien porque se esfuerce no siempre va a tener su beneficio. Que una persona buena no le van a tener que pasar cosas buenas por obligación, y viceversa. Que no te confundas compañera, que aquí todo vale. No salves el culo de alguien, porque seguramente los demás nunca salven el tuyo; y si lo encuentras no lo dejes escapar, aunque va a ser difícil. Vivimos en un mundo en el que las personas solo piensan en ellos mismos y después, en ellos, y más tarde en ellos otra vez; y si luego les da por ahí, pueden que se preocupen del perro de la vecina.Porque amor, las reglas no están escritas, pero tú, puedes cambiarlas.Porque, que si aquí nada es justo, yo seré injusta. Si son unos cabrones, a mi a eso nadie me gana. Si quieren que juguemos, jugaremos, con las mismas cartas.
PUBLICADO POR MARIA SANCHEZ RUBIO EN 07:49 0 COMENTARIOS
La gente dice que,
quien tiene un amigo,tiene un tesoro,que no es oro todo lo que reluce,que despues de la tormenta siempre llega la calma,pero que al fin y al cabo,las cosas nunca cambian,que al mal tiempo buena cara,que todo lo que sube,baja;pero que agua que pasa no mueve molinos,que todo el mundo merece una segunda oportunidad,que quien tiene boca,se equivoca;pero que segundas partes nunca fueron buenas,pero que rectificar es de sabios. Que querer es poder y hace más quién quiere que quién puede,pero que quien todo lo quiere,todo lo pierde;además que donde no hay,no se puede sacar;que quien la sigue,la consigue,que si te pica,te rascas,que todo lo que escuece cura,que quien no arriesga no gana;que a palabras necias,oídos sordos,pero que a buen entendedor,pocas palabras bastan;que no hay más ciego que el que no quiere ver, que quien no corre,vuela;que ya se sabe que las apariencias engañan y que la confianza da asco,que quién avisa no es traidor,que a rey muerto,rey puesto;que si te he visto no me acuerdo y que más vale solo que mal acompañado.
¨lo único importante en la vida es ser feliz ¨
He tenido momentos malos, buenos, peores y mejores y siempre intento quedarme con el mejor granito que hay de ese montón de años. Ahora, es cuando reflexionas tumbado en la cama mirando a la nada si todo lo que has vivido vale la pena. Yo creo que sí. Cada momento es tiempo para aprender, aprender que antes de un llanto vino una risa, de una muerte un nacimiento, de aquellas amistades que iban a ser eternas, las fiestas y las risas, de aquellos suspensos y de aquellos aprobados, de aquellos sueños que teníamos de niños, el presente que nos hemos ganado, de las peleas, las reconciliaciones, de las canciones con las que lloramos y con las que nos quedamos sin voz un sábado por la noche y con un par de zapatos rotos de tanto bailar... Son momentos que en el momento no se aprecian tanto como con el paso del tiempo. Por eso no hay que dejar que un recuerdo te atormente y hay que mirar el lado positivo de las cosas, porque lo que vivimos no se va a repetir dos veces. Quiere cuando tengas a quien querer, llora cuando tengas motivos para hacerlo, ríe cuando estés feliz, salta cuando haya un charco, mójate en la lluvia, baila con tus amigos, sácale una sonrisa a tus familiares y dales un abrazo, haz reír a alguien que esté triste, ayuda al que lo necesite y perdona a quien se arrepiente.
Porque 1+1,
no siempre son dos, porque el blanco puede ser negro, porque el negro es la mezcla de todos los colores, porque un “no” a veces es un “si”, y un “si” a veces es un “no” escondido, porque lo mas fácil no siempre es lo acertado, porque lo complicado a veces es mas atractivo, porque lo atractivo no siempre tiene que ser bonito, porque no es oro todo lo que reluce ni plata todo lo que no brilla, porque comer a veces no te quita el hambre y dormir no significa que descanses, porque se puede soñar despierto, porque que me quieras no significa que no este sola, porque estar rodeada de gente no significa estar acompañada, porque a veces los ojos hablan más que millones de palabras, porque a veces los silencios duelen mas que las palabras, porque que estés aquí no significa que no te hayas ido, porque que te hayas ido no significa que no estés. Porque puede andar uno perdido aunque conozca el camino, porque los caminos no son igual de día que de noche, porque hay días tan oscuros como la noche, y noches que brillan más que el día, porque hay días para todo, porque todo a veces es nada y porque un nada a veces es un todo, porque hay quien te tiene delante y no te ve, y quien te ha visto sin mirarte, porque puedo verte cuando no te miro, y no mirarte cuando te veo, porque que no te llame no significa que no piense en ti, porque se puede llorar por dentro sin que te salgan las lágrimas, porque el mismo abrazo que te gusta te ahoga, porque lo mismo que te ahoga te atrapa, porque correr no significa llegar más lejos, porque puedo ser tímida sin ponerme roja, y ponerme roja cuando algo no me intimida, porque lo más pequeño a veces es lo más grande, porque lo más ligero a veces pesa, porque me enfado y no me importas y me importas por enfadarme, porque las armas no siempre matan las ideas, pero hay amores que matan, porque a veces uno se salta sus propias reglas para poder cumplirlas después, porque a veces aunque se pierde se gana, porque hay victorias que son derrotas, porque disfrutar de la locura no siempre significa estar loca.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)




