viernes, 4 de marzo de 2011

felicidad

Hay un punto en la vida en la que miras hacia atrás, y te das cuenta que lo que queda hoy son los recuerdos. He tenido momentos malos, buenos, peores y mejores y siempre intento quedarme con el mejor granito que hay de ese montón de años. Cada momento es tiempo para aprender, aprender que antes de un llanto vino una risa, de una muerte un nacimiento, de aquellas amistades que iban a ser eternas, las fiestas y las risas, de aquellos suspensos y de aquellos aprobados, de aquellos sueños que teníamos de niños, el presente que nos hemos ganadode las peleas, las reconciliaciones, de las canciones con las que lloramos y con las que nos quedamos sin voz un sábado por la noche y con un par de zapatos rotos de tanto bailar... Son momentos que en el momento no se aprecian tanto como con el paso del tiempoPor eso no hay que dejar que un recuerdo te atormente y hay que mirar el lado positivo de las cosas, porque lo que vivimos no se va a repetir dos veces. 

miércoles, 2 de marzo de 2011

La vida debería ser al revés,



que todo empezase en un hospital,estando enfermo y que a los dos días te echasen.Pasarse 10 años cobrando la pensión y que en tu primer día de trabajo te regalasen un reloj de oro.Otros cuantos años te lo pasarías de fiesta,bebiendo,fumando follando;luego harías los estudios  
y acabarías recibiendo el título de educación infantil,dónde 
te pasabas las horas jugando.Los últimos nueve meses los pasarías en una habitación acolchada y con calefacción para 
que al final,todo termine en un orgasmo.




lunes, 28 de febrero de 2011

Buenos días mundo 




Tus rpm se multiplican cuando te das cuenta de que es muy fácil enamorarte de la persona que nunca imaginaste, más fácil que hacer una ensalada. Es como un hilo invisible que une cosas aparentemente lejanas. Puedes llamarlo coincidencia, destino pero su verdadero nombre es amor. Aparece cuando menos lo esperas y no sabes donde esta hasta que no ha caído, es como un rayo. Por eso tienes que estar muy atento a lo que te rodea porque, de pronto, puede caer sobre ti y alegrarte el día. 

BESAR CON PALABRAS.

He perdonado errores casi imperdonables, he intentado sustituir a personas insustituibles y olvidar a otras inolvidables. He hecho cosas por impulso. Me he decepcionado con personas que nunca pensé que me decepcionarían, pero también he decepcionado a otras que tampoco se lo esperaban. He dado abrazos para proteger a alguien del mundo. Me he reído cuando no podía, he hecho amigos eternos, he amado y he sido amada, pero también he sido rechazada, he sido amada y no he amado. He gritado y saltado de felicidad, he vivido de amor y he hecho promesas eternas, me he caído muchas veces y me he levantado otras muchas más. He llorado escuchando alguna canción y también viendo fotos. He llamado a alguien sólo para escuchar su voz, me he enamorado de alguna sonrisa. He pensado que me iba a morir de tanto echar de menos y no lo he hecho. He tenido miedo a perder a alguien que creía conocer, lo he perdido y no me ha importado..Pero no olvidé que lo más fácil no siempre es lo más bonito. Lo más bonito no es siempre lo más acertado. Que si hablar se puede con la mirada, también se puede besar con las palabras.

Lo segundo mejor que puedes hacer con tus labios.

S o n r í e  
La vida es demasiado corta como para no ser felices.
Aunque no tengas un buen día o sencillamente no te apetezca, hazlo.
Quizá alguien se enamore de tu risa, de tus dientes y de tus labios.
Porque ¿sabes algo?
nunca estarás completamente vestida sin una sonrisa.

nuestras 547 noches.

En aquel pueblo costero al sur de la isla se reúnen cada año un grupo de amigos a pasar el verano. Cada uno de una parte de la isla, de alguna parte de España, de alguna parte del mundo. Ya es como una tradición, verse esos dos largos meses al año donde da tiempo a cualquier cosa. Ir a la playa, a la piscina, salir cada noche, bailar, cantar, torneos de play, alguna pelea que se resolverá a tiempo, algún amor de  verano que acabará con el fin de este, o quizá no. Eso es lo que me ocurrió a mi. Tú, aquel chico conflictivo por no haberse juntado con las personas adecuadas, jugador de fútbol, alto, moreno, con esa mirada y esa sonrisa penetrante. Yo, aquella chica de colegio privado, típico prototipo de niña buena, alta y delgada, sonrisa permanente y ojos ingenuos. Aquellos dos chicos que habían sido amigos desde hacia varios veranos y nunca imaginaron lo que sucedería después de esa noche. Una noche que cambió nuestras vidas para siempre. Tras el rutinario paseo por la playa subimos a aquella plaza donde parecía que el mar estaba bajo nuestros pies.

Hablábamos de cosas sin sentido, de todo y de nada y sin saber como acabamos peleando por una goma del pelo. Entre risas, forcejeo y miradas agarre tu mano y te atraje hacia mi. Fue un beso lento e inesperado, nuestro primer beso.  Y aunque parezca imposible ya ha pasado un año y medio desde esa noche.

Las bicicletas son para el verano

no soy fotógrafa ,soy coleccionista de momentos felices.











No soy la que era ni sere la que soy

sere la que era por que soy yo.
nunca es demasiado tarde.

domingo, 27 de febrero de 2011

Que los amigos



verdaderos no se van,se quedan,les importa tu FELICIDAD ,que estés bien,que no se HIELAN en invierno,que vienen cuando todos se han ido,que NO vuelven a casa por navidad,que están todo el año,que ESTÁN PARA TODO,y cuando digo todo,es todo,para lo bueno y para lo malo,para lo feo y para lo bonito,que no te prometen que nunca te vayas a caer,pero lo que si que TE PROMETEN ES QUE TE VAN A LEVANTAR,que tampoco te prometen que nunca vayas a cometer un error,por que si,por que somos humanos y de los errores también se aprende,que te dejarán tropezarte,pero no te dejarán tropezarte dos veces con la misma piedra,que no tienes que ser delante de ellos una persona que no eres,que ellos te quieren y te aceptan como eres,sin juzgarte,NI CRITICARTE,que difícilmente de esos ya hay pocos,más bien puedes contarlos con los dedos de una mano y te sobran dedos,,que ya no te puedes fiar de nadie,por que a la mínima TE LA CLAVAN,que pueden ser de lo más ruín y rastrero,y después hacerte la carita de ''yo nunca he roto un plato'',que no se puede vivir sin amigos,pero prefiero tener a 3 amigos verdaderos que a tener 20 amigos falsos,que no necesito a 20  QUE ME BAILEN EL AGUA,lo que necesito es saber si cuando esté mal haya alguien que me pueda ayudar,no sólo en lo feliz y en lo de color de rosa,si no que esté para TODO,y cuándo digo TODO, es TODO,lo que quiero decir es a las circunstancias que me pueda dar la VIDA.


Somos así.

Estamos LOCAS, nos comportamos como CRÍAS , gritamos, jugamos, nos miran, se ríen, nos critican, ¿y qué? Somos felices que es lo que importa. Estamos juntas que es lo que vale. Nos queremos que es lo que cuenta. Disfrutamos que es lo que necesitamos. Nos apoyamos que es lo que nos hace fuertes. Lo demás no importa. No vale. Es algo insignificante. Buscan nuestro punto débil, es inútil, siempre fallan. Son críticas, hay que aceptarlas, pero no tenemos porque dejarnos llevar por ellas. Si nos critican... que nos critiquen, si nos miran... que nos miren , si nos juzgan... QUE NOS JUZGUEN , son libres de hacerlo y nosotras libres de seguir viviendo y sobre todo de ser felices.